Finca Lago Calima 201

Finca Lago Calima 201. Acogedora finca ubicada a 5 minutos de Calima Darién y muy cerca de las entradas 4 y 5 del Lago Calima. Tiene capacidad para 20 personas, 5 habitaciones, 5 baños, sala, comedor, cocina debidamente dotada, piscina, jacuzzi, discoteca, área de juegos frente a la piscina con mesa de billar, mesa de billar pool y juego de sapo, juegos infantiles, cancha de fútbol, zona de parqueadero y amplias zonas verdes.

Finca Lago Calima 201

Finca Lago Calima 201

A continuación te enseñamos la Finca Lago Calima 201, esta es la primera finca en nuestro catalogo de más de 25 fincas para alquiler cerca al lago calima, como podemos ver, la finca cuenta con una excelente mesa de billar, amplios espacios verdes para la recreación de los visitantes, unos hermosos jardines que dan aun más belleza al entorno de la finca, una amplia discoteca para que disfrute con su grupo familiar o empresarial.

Finca Lago Calima 201

Siguiendo con las características de esta hermosa finca para alquilar en el lago calima, podemos apreciar una cocina muy amplia y dotada de todo lo necesario para la preparación de su alimentación, un baño muy espacioso y con toques muy especiales.

Sala de televisión con mucho espacio para disfrutar de una agradable reunión, las habitaciones cuentan con buenas camas para un descanso perfecto, si nunca ha tenido la oportunidad de usar el “Juego de Sapo”, en esta hermosa finca en alquiler puede hacer uso de el y disfrutar al máximo de este divertido juego.

Aprovecha y reserva esta finca ahora mismo en nuestro formulario de contacto ubicado al final de este texto, recuerda que en Turismo Plus Lago Calima tenemos fincas para todos los gustos y para todos los presupuestos.

Fincas muy cerca del lago calima en las cuales usted va a encontrar un equilibrio perfecto entre belleza y armonía, lo que le garantiza total satisfacción con los servicios ofrecidos por nuestra operadora turística.

Contacta con nosotros ahora mismo


Su Nombre *

Su E-mail *

Su Teléfono (WhatsApp)*

Su consulta


Un comentario:

  1. Pingback: Finca 201 Lago Calima, fincas en alquiler cerca al lago calima.

No se admiten más comentarios