Finca Lago Calima 202

Finca Lago Calima 202, una finca amplia y confortable, ideal para grupos, ya que tiene capacidad para 30 personas, en la casa principal tiene 4 habitaciones y 3 baños, en el apartamento tiene 2 habitaciones y 1 baño.

finca lago calima 202

Finca Lago Calima 202

Cuenta con sala, comedor, cocina debidamente equipada, asador, piscina con tobogán, mesa de billar pool, juego de sapo, mesa de parqués, cancha de fútbol, juegos infantiles, equipo de sonido, zona de parqueadero y amplias zonas verdes.

Como puedes observar es la imagen ubicada en la parte superior, esta finca para alquiler en el lago calima posee una piscina muy amplia, así como amplias zonas de bronceo y zonas verdes para su mayor disfrute, las palmeras le dan a esta hermosa finca un toque muy elegante. La zona dedicada a los niños cuenta con un divertido parque en el cual los más pequeños pasaran un agradable rato.

Finca Lago Calima 202

Las habitaciones de esta finca en alquiler tienen a su disposición camas y camarotes para que todos puedan descansar con mucha comodidad, una mesa de billar ubicada en su pequeño salo de reuniones, también encontraras el renombrado Juego de Sapo en el cual sabemos que muchos han pasado horas de sana diversión.

Un kiosco que sera el punto perfecto para pasar un rato en la noche en compañía de nuestros amigos, familia o personal de trabajo, este kiosco cuenta con una barra tipo bar, ademas  de luces que ambientan este agradable espacio y porque no llegar a iniciar tu propia Rumba Privada.

La cocina es bastante amplia y completa para la preparación de deliciosos manjares para su familia, esta finca se , por tal razón es una de las más buscadas por los turistas que ya reconocen a nuestra operadora turística por la calidad de los sitios ofrece, por tal razón aprovecha y reserva Ya tu finca junto al lago calima.

Contacta con nosotros ahora mismo

Su Nombre (requerido)

Su E-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su Mensaje


Un comentario:

  1. Pingback: Finca 202 Lago Calima en Alquiler muy cerca al lago calima.

No se admiten más comentarios