Finca Lago Calima 203

Finca Lago Calima 203, esta ubicada muy cerca del lago calima y del sector rural de Calima Darién. Tiene capacidad para 30 personas, 7 habitaciones, 6 baños, sala, comedor, cocina totalmente equipada, asador, además de contar con una lujosa piscina, jacuzzi, baño turco, salón de juegos con dos mesas de billar, futbolin, juego de sapo, brinca brinca (cama elástica), juegos infantiles, cancha de mini fútbol, hermosos jardines y amplias zonas verdes.

Finca Lago Calima 203

La Finca Lago Calima 203 les ofrece ambientes muy espaciosos y llenos de belleza, jardines coloridos y muy extensos, una piscina deliciosa, también podemos apreciar un salón para reuniones bastante espacioso para el libre esparcimiento de nuestros clientes. Las palmeras ubicadas a lo largo de la entrada le dan un toque muy especial a esta hermosa finca que se ubica a solo unos cuantos minutos de la entrada principal al lago calima.

Finca Lago Calima 203

Esta finca también posee una excelente cocina dotada con lo que usted necesita para la preparación de sus alimentos mientras dure su estadía, como puede apreciar en la imagen, es una cocina bastante amplia y cómoda. La habitación principal resalta por su cama amplia, así como lo que en ella se encuentra.

Como observamos en la imagen, encontramos cuartos con camarotes amplios y cómodos, excelentes para un noche de sueño reparador, otro lugar muy acogedor en esta finca en alquiler cerca al lago calima es  su amplia sala de televisión, allí puedes compartir un rato agradable o simplemente hacer uso de ella como usted desee siempre que sea dentro de las normas que posee cada una de las fincas en alquiler.

Entonces no esperes más, contacta con nosotros ahora mismo y reserva esta espectacular finca cerca del lago calima para tus vacaciones. Somos la operadora turística mejor valorada por nuestros clientes debido a nuestra seriedad y cumplimiento con los clientes.

Contacta con nosotros ahora mismo

Su Nombre (requerido)

Su E-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su Mensaje


Un comentario:

  1. Pingback: Finca 203 Lago Calima en Alquiler, las mejores fincas cerca al lago calima

No se admiten más comentarios