Hotel Mirador del Lago Calima

Hotel Mirador del Lago Calima tiene capacidad para 26 personas, diez habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, televisión por cable, ventilador, una excelente terraza  y se encuentra ubicado a solo 4 minutos de la entrada principal del Lago Calima.

hotel mirador del lago calima

Hotel Mirador del Lago Calima

Si buscas un hotel cerca del lago calima, te recomendamos el Hotel Mirador del Lago Calima, este hotel se ubica a sólo dos cuadras y media del centro de la población de Calima el Darién.

Sólo tres minutos en automóvil de la principal entrada al lago calima, el hotel cuenta con 10 confortables habitaciones, las cuales cuentan cada uno con baño privado, agua caliente, ventilador y televisión por cable.hoteles lago calima

Recuerde que el hospedaje le incluye un delicioso desayuno. La capacidad máxima de las habitaciones es de 4 personas, también le ofrecemos el Plan Romance, el cual puede encontrar en el enlace que le dejaremos más adelante.

Si usted desea saber mas sobre el Hotel Mirador del Lago Calima incluido el plan romance, lo invitamos a visitar el siguiente enlace: Hotel Mirador del Lago. Hoteles en CalimaEs muy importante que realice su reserva con anticipación a su llegada debido a que el lago calima es visitado por una gran cantidad de turistas cada semana, por tal razón una reserva le aseguraría su estadía en el hotel.

El Hotel cuenta con un mirador ubicado en la terraza, esta zona es de libre acceso para nuestros huéspedes y desde allí puedes apreciar parte del lago calima.
Mirador del Lago Calima

En la entrada numero 5 del lago calima usted puede encontrar paseo en lancha, paseo en banana inflable o gusano, paseo en ferri, paseo a caballo entre otras atracciones que solo se encuentran en la entrada cinco. Por favor tenga presente que el Hotel Mirador del Lago Calima no presta los servicios disponibles en la entrada cinco del lago calima.

Contacta con nosotros ahora mismo

Su Nombre (requerido)

Su E-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su Mensaje


No se admiten más comentarios