Alquiler de Fincas en el Lago Calima

Lago Calima, Alquiler de Fincas. Ya se aproxima una fecha muy especial y queremos enseñarte las fincas en alquiler cerca al lago que tenemos para usted, fincas amplias en su gran mayoría con piscina, cacha de micro fútbol, mesa de billar, juego de sapo, parque infantil y mucho más.

lago calima alquiler fincas

Lago Calima Alquiler Fincas

Contamos con más de 23 fincas en alquiler en el lago calima, todas con capacidad para grupos familiares o empresariales grandes. No esperes hasta ultima hora, debido a que en muchas ocasiones estas fincas se alquilan meses antes de la llegada de cualquier fecha especial.

Lago Calima Alquiler Fincas

Puedes observar nuestro catalogo de fincas para alquilar en el botón que encontraras a continuación.

Fincas en Alquiler Lago Calima

Cada una de las fincas tiene su descripción, ademas de un formulario de contacto desde el cual puedes comunicarte con nosotros o simplemente nos llamas al numero de contacto que se encuentra en el formulario.

Recuerda que si quieres alquilar una finca cerca del lago calima lo debes hacer con al menos 15 días de anticipación debido a la gran acogida que tiene el lago calima y las fincas en alquiler se rentan rápido.

Que hay para hacer en el Lago Calima

Las actividades en el lago calima se desarrollan principalmente en la entrada número 5 la cual es la entrada principal al lago, allí puedes encontrar actividades como son el paseo a caballo, el paseo en ferry, en lancha, paseo en banana o gusano, alquiler de jetsky o moto acuática.lago calima

Cada una de estas atracciones cuentan con normas pensadas para su seguridad, por favor siga las indicaciones que le da cada uno de los prestadores de servicios.

Alquiler de Cabañas en el Lago Calima

Si quieres algo un poco más personal, te podemos ofrecer las cabañas en el lago calima a muy buenos precios pero con muy buenas comodidades para todos sus acompañantes.

Contacta ahora mismo desde nuestro formulario de contacto y reserva tu finca en alquiler o cabaña cerca al lago calima.

No se admiten más comentarios